Primeras declaraciones del delantero del Rayo Vallecano Alemão tras su fichaje por el equipo franjirrojo en los medios del club.
Declaraciones destacadas:
“Muy contento y feliz de estar aquí. Era un sueño después de marchar de Oviedo volver a España. Desde que he llegado aquí tanto el fútbol español como la vida me ha encantado tanto a mi familia como a mí. Estoy feliz y agradecido a Dios”.
“Desde que me lo dijeron mis agentes la opción del Rayo como ya dije me encantó España y vivir aquí. Desde que conocí Madrid siempre pensé que vivir aquí estaría contento y feliz. También del club. Todo lo que escuché del club y la afición me gustó. Una afición que aprieta mucho, con mucho amor y pelea todos los partidos a tope con el equipo. Una afición que escuché que es muy humilde y me identifiqué mucho con la afición y con el club. Me quedé contento con la oportunidad de regresar a España y además en Primera que siempre fue un sueño”.
“Fueron apenas dos entrenamientos. Poco a poco me voy adaptando a su idea. Ya hablé con él (Iñigo). Tuvimos una charla corta sobre el grupo. Me encantó lo que pide. Voy a trabajar para estar en el nivel del equipo”.
“Todos están ilusionados de jugar en Europa y hacerlo lo mejor posible defendiendo los colores del Rayo. Sabemos que tenemos que ser fuerte en Vallecas y fuera de casa para conseguir el objetivo. Partido a partido y ¿por qué no buscar la competición y el título?”.
“Voy a trabajar a tope todos los días y dar lo mejor tanto dentro como fuera de la cancha. Para intentar daros una alegría junto a esta plantilla que tiene mucha calidad y ganas de haceros feliz”.
