El futbolista del Rayo Vallecano, Dani Cárdenas, es el único jugador de la primera plantilla que todavía no ha debutado. Hasta el momento, el conjunto franjirrojo ha disputado cinco partidos (dos de la fase previa de la Conference League y tres partidos de LaLiga), en los cuales bajo palos siempre ha estado Augusto Batalla.
Dani Cárdenas, el único de la primera plantilla que no ha debutado
El portero de Terrasa ha tenido un verano intenso, ya que su futuro apuntaba a estar lejos de Vallecas. El Zaragoza lo intentó hasta el final y el acuerdo con el jugador era total, sin embargo, los clubes nunca estuvieron en la misma sintonía para cerrar la operación.
Además, en el último día de mercado apareció el Girona de Míchel, pero con el tampoco se alcanzó ese acuerdo tan esperado por Cárdenas. Aunque estuvo cómodo el año pasado, la realidad es que quiere tener más participación, algo que con el nivel de Batalla parece muy complicado.
La Copa del Rey está llamada a ser su salvavidas esta temporada, al igual que la anterior, donde tan solo disputó 10 partidos (seis en liga y cuatro en la competición del k.o). Además de Dani Cárdenas, los jugadores del B que tampoco suman ningún minuto con el primer equipo son: Marco de la Sias, Becerra y Diego Méndez.


