El Rayo Vallecano ha publicado el plan semanal correspondiente a la semana del 8 al 14 de septiembre. Un conjunto de sesiones que se realizarán tras el parón de selecciones y el importante logrado ante el FC Barcelona en la última jornada disputada. Ahora, el equipo ya tiene la mirada puesta en el próximo compromiso de LaLiga ante Osasuna en El Sadar.
El Rayo entrenará toda la semana a puerta cerrada en el Estadio
Tal y como confirma este plan semanal, el conjunto dirigido por Iñigo Pérez entrenará toda la semana a puerta cerrada en el estadio de Vallecas, por lo que el técnico navarro deja claro que quiere concentración y nada de distracciones.
Por otro lado, la razón por la que las sesiones se realizarán en el feudo rayista es por el estado tan delicado en el que se encuentra la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El terreno de juego está hecho polvo y resulta muy complicado realizar los ejercicios.
El club pretende que la Ciudad Deportiva recupere cuanto antes la normalidad, pero en estos momentos parece complicado que un estado óptimo llegue pronto. Por ello, entrenar en el estadio parece la mejor opción. Eso sí, cabe destacar que aunque el campo rayista ha mejorado, todavía queda eliminar alugnos detalles de suciedad que los aficionados se han encargado de visibilizar.


