Llega el segundo fin de semana del mes de septiembre con partidos interesantes para el Rayo Femenino y Juvenil A. Las de Óscar Lomas visitarán al Samper el domingo 14 de septiembre a las 18:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 2 de la 2RFEF FEM. Por su parte, el Juvenil A realizará su debut en Liga ante el Real Madrid el sábado 13 de septiembre a las 12:00 horas en Valdebebas.
El Rayo Femenino visitará al Samper
El conjunto dirigido por Óscar Lomas visitará al Samper este domingo a las 18:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 2 de la 2RFEF FEM.
El equipo empató en la primera jornada de Liga ante el Argual. Anita puso por delante al Rayo Femenino en el minuto 10 de partido. Cuando el encuentro llegaba a la recta final, el CD Argual empató el partido en el minuto 82 dejando una sensación agridulce en las franjirrojas. El equipo finalizó la primera jornada en la sexta posición de la clasificación.
Por otro lado, el Samper también empató en su estreno liguero. Real Unión de Tenerife y Samper firmaron el empate sin goles en el primer partido de la temporada. Los partidos de Rayo Femenino y Samper fueron los únicos empates del grupo 2 de la 2RFEF FEM.
El Rayo Femenino afrontará el partido 4 días después de eliminar al CF Pozuelo de Alarcón en la primera ronda de la Copa de la Reina.
El Juvenil A debuta ante el Real Madrid
El conjunto dirigido por Antonio Paredes se estrenará en Liga este sábado a las 12:00 horas ante el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 1 de la División de Honor Juvenil.
El Juvenil A llega al inicio liguero después de una pretemporada exigente en la que ha disputado un total de 8 partidos, con un balance de 7 victorias y 1 derrota. El equipo ganó al AD Alcorcón y las Rozas en los dos primeros partidos. Posteriormente disputó el torneo Villa de Adeje dónde perdió en la final ante el FC Kokoku después de vencer al Tenerife y Athletic Club para acceder a la final. Los de Antonio Paredes pusieron punto y final a la pretemporada con la victoria en el torneo de Noble Villa de Portugalete después de vencer al Athletic, Portugalete y Real Sociedad.

