Los jugadores del Rayo Vallecano, Samu Becerra, Marco de la Sías y Adrián Molina no pudieron estar junto al resto de sus compañeros del filial en el duelo ante el Navalcarnero porque fueron convocados por Íñigo Pérez para el partido del primer equipo en Pamplona ante Osasuna, correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga.
Becerra, Marco y Adri fueron baja en el Rayo B por ser convocados con primer equipo
Jorge Vallejo no pudo contar con tres de sus jugadores más importantes de la plantilla en la visita del Rayo B al Estadio Municipal Mariano González para medirse al Navalcarnero. El goleador en la primera jornada, Samu Becerra, el indiscutible Marco de la Sías y uno de los capitanes y guardameta, Adrián Molina, fueron llamados por Íñigo Pérez para estar en la convocatoria del primer equipo.
Una situación que tiene diferentes puntos de vista, ya que ninguno de los tres tuvo minutos en El Sadar y tampoco pudieron gozar de oportunidades con el filial. La noticia dejó una cara positiva por la convocatoria de tres jugadores jóvenes de la casa y además Samu Becerra debutó con el primer equipo en Primera División.
@RayoVallecanoEn cuanto a ambos partidos, el Rayo B cayó derrotado ante el Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano González, en un partido en el que los chicos del filial franjirrojo intentaron darle la vuelta, pero solo recortaron distancias cayendo por 2-1. Por su parte, los de Íñigo Pérez también cayeron en Pamplona en un partido en el que los franjirrojos no estuvieron acertados en el último tercio de campo y los rojillos todo lo contrario, las que tuvieron las transformaron.

