Al igual que ya sucedió la semana pasada el Rayo Vallecano seguirá entrenando de nuevo esta semana en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, de cara a preprar el partido frente al Celta. Pese a que el equipo franjirrojo no ha lanzado el planning de entrenamientos para esta semana en sus redes sociales, todo indica que el conjunto franjirrojo ha solicitado a la RFEF entrenar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, por el césped en mal estado de la ciudad deportiva y de esa manera no empeorar el del estadio de Vallecas.
El Rayo entrena en Las Rozas por sus problemas con el césped
El equipo rayista entrenó la semana pasada en la Ciudad del Futbol de las Rozas, dado el mal estado del césped de la ciudad deportiva y para no empeorar el del estadio de Vallecas, el club franjirrojo se ha vuelto a entrenar en Las Rozas. A pesar de que este domingo 21 de septiembre el club franjirrojo recibe en su estadio a Celta de Vigo a las 14:00, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga EA Sports.
Tras la derrota en el encuentro ante el Osasuna en el Sadar, el equipo volverá a los entrenamientos para pasar página lo antes posible y levantar cabeza pensando en su siguiente rival. El Celta de Vigo que llega 14º en la tabla de clasificación con 4 puntos, tras una derrota y cuatro empates, el último, el pasado fin de semana ante el Girona de Míchel Sánchez, un Celta que como el Rayo Vallecano juega competición europea.
Un partido el cual llega con algo de polémica por las entradas para la afición visitante, el club franjirrojo ha cedido un nuevo cupo de entradas fijadas a un precio de 40€. Este será el segundo partido como local del Rayo Vallecano, en el primero el FC Barcelona no pudo vender entradas visitantes, ya que el conjunto rayista no cumplía con las medidas otorgadas por parte de LaLiga. Las entradas visitantes para el Rayo Vallecano – Celta de Vigo han sido devueltas a la Federación de Peñas del conjunto vigués. Finalmente no habrá entradas visitantes para la afición celeste en el estadio de Vallecas este domingo. A pesar que el club vigués hizo preserva a sus aficionados.


