El Rayo Vallecano ha obtenido un empate ante el Celta de Vigo (1-1) , en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el partido, el futbolista Óscar Valentín ha atendido al canal encargado de televisar el partido.
Declaraciones de Óscar Valentín
«Sabíamos que iba a ser un partido muy abierto contra un rival muy difícil que siempre nos pone las cosas muy difíciles. Sabíamos que iba a ser un partido un partido muy igualado y en pequeños detalles se iba a decidir. No nos ha entrado ese segundo gol que nos podía haber dado la victoria, y bueno, todo lo que no sea ganar en nuestro campo nos sabe a poco».
«Sabíamos que iba a ser una segunda parte de idas y venidas. Teníamos que ser un poco más incisivos en ataque. Nos hemos encontrado con ese gol en contra a balón parado. El equipo ha reaccionado bien y una pena que no hayamos podido meter el segundo».
«Todo lo que no sea ganar aquí en Vallecas no sabe a poco. Hay que ser ambiciosos y nos quedamos con ese mal sabor de boca de llevarnos los tres puntos».
