El Rayo Vallecano, tras dos semanas a la espera de noticias, ya tiene oficialidad por parte de UEFA. La Conference League sí se podrá disputar en el Estadio de Vallecas. El máximo ente futbolístico europeo lo anunció en su web este viernes, más de dos semanas después (desde el 3 de septiembre) de que el resto de clubes de la competición, excepto el Lincoln Reds, lo anunciaran.
El conjunto de Íñigo Pérez debutará en la fase liga de esta competición el próximo 2 de octubre a las 18:45 horas contra el KF Shkëndija. Y lo hará como local, donde también deberá enfrentarse el 6 de noviembre a las 21:00 horas contra el Lech Poznań (tercera jornada) y el 18 de diciembre a las 21:00 horas frente al FC Drita (sexta jornada).
Según ha informado Pablo Villa (MARCA), el club tiene previsto sacar un abono europeo en la semana que comienza este lunes 22 de septiembre. Es decir, en la semana previa a la primera jornada. Por lo tanto, a los 100 euros de media que ha aumentado el precio de los abonos respecto a la temporada pasada, se unirá, previsiblemente, otro gasto más a pagar para aquellos aficionados que quieran ver al EuroRayo en Vallecas.


