El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, fue sin duda el gran protagonista del empate ante el Celta de Vigo (1-1) , en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga EA Sports. El segoviano volvió a marcar y demostró que es el hombre gol del conjunto franjirrojo.
De Frutos volvió a ver puerta
El choque ante el Celta de Vigo prometía ser igualado e intenso, ya que son dos equipos que proponen y que intentan imponer sus estilos. Sin embargo, el gol de Borja Iglesias al inicio de la segunda parte puso las cosas todavía más complicadas para los muchachos de Iñigo Pérez.
Sin embargo, volvió a aparecer el de siempre: Jorge de Frutos. El segoviano, que este año está actuando como delantero, fue el encargado de hacer el empate tras un pase perfecto de Álvaro García y tuvo en sus botas el 2-1 para que el Rayo se llevara los tres puntos.
De esta manera, el atacante es el máximo goleador rayista con dos goles (cuatro en total si contamos los dos que marcó al Neman Grodno en la fase previa de la Conference League). En liga no marcaba desde la primera jornada ante el Girona, por lo que es importante que se vuelva a encontrar con el gol.

