Unas semanas atrás se hacia oficial que el Rayo Vallecano jugará la Conference League en el Estadio de Vallecas, esto se debe al OK de la UEFA tras una inspección posterior a la inicial, en la que dijo que se podría jugar en Vallecas. Esto se hizo oficial, tras ver que en la web de la Conference League salía como sede el Estadio de Vallecas, en los partidos como local del club madrileño.
Este final tan feliz para los seguidores del Rayo Vallecano se debe a que la UEFA recoge en el acta de su última inspección que el Estadio de Vallecas cumple con las condiciones favorables para albergar un partido de dicho calibre. Tras saber esta noticia el club, se puso en marcha para sacar abonos europeos, que en el día de ayer se hicieron oficiales y se pusieron a la venta.
Partido Rayo VallecanoDespués de este ajetreo, parece que la entidad franjirroja se ha calmado un poco y no tiene tantos frentes abiertos. El propio club ha emitido un comunicado acerca de todo lo relacionado con la adecuación del Estadio de Vallecas, en el que aseguran haber hecho “un gran y duro trabajo para adecuar el estadio”.
En este mismo comunicado ha dejado saber que su principal objetivo era mantener la seguridad y conformidad del aficionado rayista. Para zanjar un poco este tema, la entidad franjirroja ha emitido dicho comunicado.
Grada del Rayo VallecanoLos aficionados del conjunto madrileño han mostrado felicidad tras conocer esta noticia, pero algunos de ellos tendrán que ceder y se van a ver afectados por una reubicación dentro del Estadio de Vallecas. Esta reubicación ha afectado únicamente a los aficionados ubicados en la Tribuna Central y Grada de Preferencia, pero que no afecta en la totalidad del sector, sino en concreto a una zona específica.
