Ante las adversidades la afición del Rayo Vallecano siempre responde. Este pasado miércoles se vivió una más, el Atlético de Madrid no cedió entradas visitantes al conjunto franjirrojo; sin embargo fueron muchos los rayistas que estuvieron en el Metropolitano para apoyar a los suyos.
Aficionados del Rayo en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid
Los aficionados del Rayo Vallecano tuvieron que buscarse la vida por su cuenta para poder acompañar al equipo en su visita al Riyadh Air Metropolitano. Los rojiblancos no cedieron entradas visitantes provocando que los franjirrojos estuvieran en zonas de entrada general, repartidos por distintas zona del estadio, pero con sus camisetas del Rayo.
El Atleti decidió no vender entradas visitantes debido a que el club rojiblanco se ha negado a ofrecer entradas visitantes al conjunto franjirrojo debido a la situación que hay en el estadio de Vallecas (y que por ahora no hay solución o desde la entidad rayista no dan solución), tal y como informó el periodista Carlos Sánchez Blas en la mañana de este miércoles.
A pesar de todo, la afición del Rayo se crece y lucha contra todos los contratiempos para intentar estar lo más próximo a los suyos. Esta es una más en lo que va de temporada. Asimismo, el club ha decidido mantener silencio y no se ha pronunciado ni ante ello, ni ante los problemas en el estadio de Vallecas para albergar afición visitante.
