El Sevilla FC ha lanzado un comunicado informando de que tampoco habrá entradas visitantes para el duelo que les enfrenta al Rayo Vallecano este próximo domingo en el Estadio de Vallecas. La entidad franjirroja sigue sin ponerle ninguna solución y será el tercer partido de LaLiga en el que suceda esto tras Barça y Celta.
Según comunica el club sevillista, el motivo es “debido a que no dispone de una zona debidamente habilitada y segregada del público local”. Cómo llevamos contando desde hace semanas, LaLiga no autoriza vender entradas visitantes porque la zona habilitada para ello no cumple las medidas de seguridad.
Comunicado oficial del Sevilla:
“La infraestructura del estadio del Rayo Vallecano, sin una zona debidamente segregada, impide al Sevilla FC disponer del cupo de localidades destinadas a su afición”.
“El partido Rayo Vallecano-Sevilla FC, a disputar este domingo en la capital de España (14.00 horas), no contará con la venta de localidades para la afición sevillista. El cupo que todos los clubes deben destinar a la afición visitante sigue por ahora bloqueado en el estadio de Vallecas debido a que no dispone de una zona debidamente habilitada y segregada del público local”.
“De este modo, por razones de seguridad y ajenas al Sevilla FC, el club no dispondrá de entradas que poner a la venta para su afición para este encuentro, correspondiente a la jornada 7ª de LaLiga”.


