El Rayo Vallecano cayó derrotado frente al Sevilla (0-1) en la jornada 7 de LaLiga. El equipo fue superior e hizo méritos para llevarse los tres puntos, sin embargo, en la portería hispalense, el Rayo se encontró con el héroe del partido, Odisseas Vlachodimos.
Vlachodimos fue una pesadilla para el Rayo
Pese a que en la primera mitad las ocasiones y los disparos a puerta brillaron por su ausencia, en el segundo acto el Rayo fue en busca del partido y gozó de varias ocasiones para al menos, anotar un gol. No obstante delante se encontró a un Vlachodimos inspirado que paró todo lo que le golpearon y amargó a la parroquia rayista.
La primera gran ocasión que desbarató el guardameta griego fue a Alemão. El brasileño recibió un centro de Isi, y tras controlar el esférico, golpeó de medio chilena y, pese a ir centrado el golpeo, el portero la desvió a córner. En ese mismo saque de esquina, tras rechazar el balón la zaga sevillista, el balón cayó en las botas de Ratiu y el rumano realizó un golpeo seco que Vlachodimos rechazó como pudo, y en el mismo rechace, el meta del Sevilla le arrebató el tanto a Pathé Ciss en un disparo a bocajarro.
Durante todo el partido, el reciente fichaje hispalense estuvo muy seguro en todas las acciones, sobre todo en las aéreas y sin apenas complicarse en el juego con los pies. Para cerrar su magnífico encuentro, ya con 0-1 en el marcador, el griego tapó un cabezazo de Camello a escasos metros de la portería, certificando así la victoria de su equipo.
Un recital de paradas que frustró todas las acciones ofensivas del Rayo y permitió al Sevilla llevarse 3 puntos de Vallecas, en un encuentro donde el equipo visitante no hizo méritos para llevarse siquiera algo positivo, pero bajo palos tuvo al MVP del partido.


