El jugador del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, se retiró por precaución del terreno de juego en el minuto 66 del partido ante el Sevilla, correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga. Íñigo Pérez lo reconoció en la rueda de prensa postpartido, donde aseguró que hay que cuidar a sus jugadores.
Íñigo Pérez sustituyó a Jorge de Frutos por precaución
Jorge de Frutos fue cambiado en el minuto 66 del partido ante el Sevilla por precaución. En su lugar entró Fran Pérez, quién ocupó su posición y finalizó el partido. El extremo segoviano estaba cuajando un buen partido, pero unas molestias que arrastraba de esta última semana, provocaron que Íñigo Pérez le sustituyera para protegerlo.
“Jorge en los partidos anteriores ha estado lesionado con una micro rotura muscular y hoy ha jugado con un nivel muy alto de poder caer lesionado, no solo para el siguiente partido, sino por una larga temporada“, afirmó el técnico del Rayo. Y es que De Frutos estuvo convocado ante el Atlético de Madrid, pero no disputó ningún minuto por precaución.
Además, el entrenador ha querido dejar claro que su labor también es proteger a sus futbolistas: “Él ha participado hasta que ha podido, hasta que el dolor le ha permitido, y el entrenador debe, a pesar de que Jorge, como bien dices, puede ayudarnos mucho en ataque, cuidarlo, porque el fin no justifica los medios para mí.”
