Sergio Camello fue la referencia ofensiva escogida por Íñigo Pérez en el debut del Rayo Vallecano en la fase liga de la Conference League contra el KF Shkëndija. El delantero repitió por tercera vez consecutiva titularidad en Europa, ya que inició ante el Neman Grodno tanto en la ida como en la vuelta. En las tres ocasiones completó los 90 minutos, e incluso marcándole un gol al conjunto bielorruso en Vallecas.
El rockero había sido titular ante el Celta en la quinta jornada liguera (disputó 60 minutos), mientras que en la sexta y en la séptima, frente a Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente, ese lugar lo había ocupado Alemão. Apenas necesitó dos ratos ante Osasuna y Celta saliendo desde el banquillo en la segunda mitad para asentarse en el once.
Tras la sanción conocida de dos partidos para Sergio Camello por su expulsión contra los andaluces, Alemão se mantendrá como el titular en LaLiga ante Real Sociedad y Levante, ambos encuentros ejerciendo como visitante. Randy Nteka ha regresado a los entrenamientos con el resto del equipo, aunque no parte como favorito para ganarle la carrera por la punta de ataque al brasileño.


