El Rayo Vallecano ganó ante el Shkëndija (2-0) en la 1ª jornada de la fase liga de la Conference League. El conjunto franjirrojo consiguió llevarse la primera victoria y con ella los tres primeros puntos en el regreso de Vallecas a competición europea. Un partido que el club franjirrojo sentenció en la primera parte con los dos goles de Unai López y Fran Pérez. En la segunda parte el club rayista bajó la intensidad y con el resultado a favor superion controlar el encuentro. El descanso del partido nos dejó imágenes de grandes gestos por parte del equipo de Vallecas con el rival.
Diferentes obsequios ente Rayo Vallecano y Shkëndija en el descanso del encuentro
Durante el descanso del encuentro entre el Rayo Vallecano y el KS Shkëndija, los presiendentes de ambos clubes hicieron un intercambio de obsequios, Raúl Martín Presa, presidente del club franjirrojo y Ermal Tahiri, presidente del club albanés, a parte de intercambiarse la camiseta de sus respectivos clubes, el club rayista les entregó un regalo como recuerdo del partido.
A su vez el conjunto franjirrojo representado por Raúl Martín Presa hizo entrega a Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, la primera equipación conmemorativa de esta nueva temporada. A parte de estas imágenes de respeto y respeto entre las instituciones, el encuentro dejó otros momentos irónicos como los cáncticos de los ultras del Shkëndija al grito de “puto Rayo” que pasó a todo el Estadio de Vallecas y el homenaje de la afición del club franjirrojo a su speaker por el dominio del inglés.


