El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha acudido a la presentación del proyecto de LaLiga VS con la marca deportiva Puma. Ambos colaboraron en un evento en el que se denunció las presiones que reciben los niños en el fútbol base, con el lema ‘Aquí se viene a jugar’. El argentino habló de ello: “Los niños no deben sentir presión ni en el fútbol ni en la vida”.
“Siempre me encargo de que mis hijos jueguen y disfruten”
Estado de la Ciudad Deportiva: “Cuando he tenido que hablar lo he hecho, he sido transparente. Lo que se tiene que hablar es del tema deportivo y no de esto. Es una pena esto y lo del femenino. Estamos hablando y negociando para que todo es no nos afecte”.
Iniciativa: “Deberíamos darle mucha importancia por lo que estamos viviendo en la sociedad. Hay padres que no lo llevan bien. Tenemos que trabajar en ese sentido los padres para que los niños jueguen en esa etapa tan hermosa. Que disfruten y se formen. No hay raza, no hay color. Se agradece la labor que están haciendo”.
Fútbol base: “Cuando lo han dicho así… Siempre me encargo de que mis hijos jueguen y disfruten. Están en la etapa más linda de su vida. Solo estamos para aconsejarlos y ayudarlos. No deben sentir presión ni en el fútbol y la vida”.

