El Rayo Vallecano ha anunciado que descansará este fin de semana y volverá a la dinámica de entrenamientos el próximo lunes para preparar el duelo de LaLiga ante el Levante. Íñigo Pérez quiere que sus jugadores desconecten unos días antes de afrontar un nuevo carrusel de partidos.
El Rayo descansa el finde
El club franjirrojo tiene tres días de descanso (viernes, sábado y domingo) antes de volver a los entrenamientos el lunes que viene. Íñigo Pérez ha decidido dar descanso a sus jugadores, consciente de la importancia que tiene, tal y como reconoció en alguna rueda de prensa: “Los parones de selecciones son bombonas de oxígenos. Pronto arrancará la Copa del Rey y tendremos una nueva competición. Aprovecharemos para recuperar jugadores, descansar y desconectar”.
El equipo ha entrenado esta pasada semana: martes, miércoles y jueves. Los tres días fueron en la Ciudad Deportiva con las ausencias de los internacionales y los trabajos de recuperación en futbolistas como Augusto Batalla, Florian Lejeune y Álvaro García que tenían sobrecarga de minutos. Toda la plantilla es conocedora del calendario que tienen esta temporada con las tres competiciones.
Por ello, el Rayo Vallecano aprovechará este pequeño parón para recargar pilas antes de volver a la acción. El próximo domingo 19 de octubre los de Íñigo Pérez visitarán el Ciutat de València para enfrentarse al Levante en un duelo clave para mantener el buen ritmo en LaLiga y seguir sumando. El técnico confía en que estos días de descanso sirvan para recuperar efectivos y llegar al duelo liguero con la máxima energía y concentración. A partir del lunes, el conjunto franjirrojo volverá al trabajo con la mente puesta en ese importante compromiso.

