Jozhua Vertrouwd, uno de los cinco internacionales que tiene el Rayo Vallecano en este segundo parón de selecciones de la temporada 2025/26, se quedó a cero en el primer partido de Países Bajos Sub-21 en octubre. El defensa no disputó ningún en el empate de su selección ante Bosnia y Herzegovina correspondiente a la segunda jornada del clasificatorio al Europeo Sub-21.
Jozhua Vertrouwd espera el debut
Tampoco disputó ningún minuto con su selección en la pasada ventana internacional de septiembre, donde empataron ante Israel. Por ello, continúa esperando su oportunidad para debutar representando a su país. Una oportunidad que podría llegar el próximo martes 14 a las 18:30h en el partido amistoso que disputarán contra Lituania Sub-21.
La primera jornada de este parón internacional no ha sido positivo para los jugadores del Rayo Vallecano. Junto a Jozhua Vertrouwd, Balliu, De Frutos y Ratiu tampoco han tenido minutos con Albania, España y Rumanía, respectivamente. En el caso de este último, se cayó de la convocatoria ante Moldavia por lesión. El único que si tuvo protagonismo fue Pathé Ciss, que deberá esperar a la última jornada de las Eliminatorias africanas para certificar matemáticamente la clasificación al Mundial 2026.
