El Rayo B logró la primera victoria a domicilio de la temporada ante el San Sebastián de los Reyes (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 6 del grupo V de 2RFEF. El único gol del partido fue anotado por Iván Alonso, el atacante vio puerta apenas 2 minutos después de entrar al terreno de juego.
Iván Alonso fue clave de nuevo
El Rayo B consiguió una importante victoria ante el San Sebastián de los Reyes que llegaba al partido con 12 puntos de 15 posibles. Iván Alonso se convirtió en el héroe del partido después de enviar al fondo de la red un gran centro de Diego Robles. El atacante del filial entró al campo en el minuto 65 en sustitución de Bala y apenas 2 minutos después anotó el primer y único gol del encuentro.
El futbolista de apenas 19 años ha participado en todos los partidos esta temporada. En 3 los 5 partidos entró al terreno de juego desde el banquillo. En la jornada inaugural ante el CD Coria ingresó al terreno de juego en el minuto 68 y apenas 3 minutos después dio la asistencia a Hugo Navarro para que anotase el gol de la victoria del equipo. En apenas 271 minutos esta temporada ha anotado un gol y ha repartido una asistencia, ambos llegaron al poco tiempo de entrar al campo desde el banquillo.
Iván Alonso ha disputado un total de 22 partidos con el Rayo B repartidos entre las dos últimas temporadas. En 16 de estos 22 partidos fue suplente. El atacante del filial es el jugador número 12 de Jorge Vallejo. Su impacto desde el banquillo es evidente. La temporada pasada anotó 3 goles en los partidos que partió como suplente y esta campaña ya ha marcado un gol y ha repartido una asistencia.

