El Rayo Vallecano se ejercitó este sábado por la mañana sobre el Campo 5 de la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Valencia para disputar el duelo ante el Levante UD. Íñigo Pérez pudo contar en esta última sesión con la presencia de Álvaro García, quién había estado al margen durante toda la semana.
Álvaro García regresa con el Rayo a un día de medirse al Levante
El equipo franjirrojo realizó la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este domingo ante el Levante, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. La buena noticia llegó con la presencia de Álvaro García junto al resto de sus compañeros, algo que no había sucedido durante la semana, ya que arrastraba unas molestias desde el duelo ante la Real Sociedad. Sin embargo, estas parecen haberse ido e Íñigo podrá contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
Quiénes siguen sin estar con el grupo son Luiz Felipe y Mumin que continúan con sus procesos de recuperación tras sus respectivas lesiones de larga duración. Esto decía Íñigo Pérez en la rueda de prensa previa al entrenamiento: “Siguen como en semanas anteriores, con diferentes recuperaciones. Luiz Felipe y Mumin son los que mas tardaran en unirse al grupo, los demás han llegado bien y están todos disponibles”.
Con la vuelta de Álvaro García a la dinámica del grupo, el Rayo Vallecano viaja a Valencia con buenas sensaciones y el objetivo de sumar tres puntos ante el Levante, la cual sería la tercera victoria consecutiva y le alejaría de la zona de abajo de la clasificación. Con la moral alta y el regreso de uno de sus referentes, el cuadro franjirrojo buscará mantener su buena línea y firmar un resultado positivo en el Ciutat de València.


