El Rayo Vallecano ha logrado una grandísima victoria frente al Levante (0-3), y el jugador de La Franja, Dani Cárdenas, volvió al Ciutat de Valencia, lugar donde jugó varias temporadas y debutó profesionalmente.
Cárdenas se reencontró con su pasado
El guardameta volvió a pisar el campo del Levante, aunque esta vez vivió el partido desde el banquillo. De hecho, durante la retransmisión del encuentro, las cámaras enfocaron al futbolista, el cual se mostraba sonriente ante la realización.
Dani Cárdenas llegó a la UD Levante en 2016, cuando aún era juvenil, llegando al primer equipo en 2021 y consiguiéndose hacer un hueco en el once de manera progresiva. Con la camiseta granota disputó un total de 32 partidos, siendo el portero titular de la última vez que el club levantinista estuvo en la máxima categoría del fútbol español.
Actualmente el jugador del Rayo es suplente y todavía no ha disputado minutos en este comienzo de temporadas. A lo largo del verano sonó con mucha fuerza su salida del club, pero finalmente se ha quedado a las órdenes de Íñigo Pérez.

