El Rayo Vallecano se marcó un tres en raya tras el segundo parón de selecciones de esta temporada. Con su goleada en la novena jornada de LaLiga EA Sports frente al Levante en el Ciutat de Valencia, el conjunto franjirrojo sumó su tercera victoria consecutiva y su tercera portería a cero consecutiva.
Tres en raya del Rayo Vallecano
Una dinámica que comenzó con el debut en la fase liga de la Conference League frente al Shkëndija. El conjunto franjirrojo ganó 2-0 al conjunto de Macedonia del Norte y, de sea manera, cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y sin dejar la portería a cero. La última vez había sido ante el Neman Grodno en la fase previa de la propia Conference League.
Y esa sensación europea se ha trasladado a la competición doméstica, porque en sus dos posteriores compromisos ligueros la Franja ha logrado echar el cerrojo y hacer pleno de puntos (6 de 6). Ganó por la mínima a la Real Sociedad (de perder hubiera caído al descenso cuatro temporadas después) y goleó al Levante. Su próximo reto será el jueves en Europa, donde todavía no ha encajado ningún gol en los tres encuentros que ha disputado esta campaña.


