El jugador del Rayo Vallecano Pep Chavarria, fue expulsado en el encuentro ante el Häcken con un resultado de empate (2-2) en el estadio Gamla Ullevi, partido correspondiente a la 2ª jornada de la fase liga de la Conference League.
Chavarría fue expulsado estando en el banquillo
En el descuento del partido, el colegiado paró el partido y expulsó directamente al defensa rayista que se había dirigido a protestar al árbitro, estando el jugador franjirrojo en el banquillo encaró el túnel de vestuarios tras el empate del club de Vallecas.
Habrá que estar atento a cuántos partidos podrían caerle a Pep Chavarría, si le puede añadir algún partido más de sanción. Será baja seguro en el próximo partido de la fase liga de la Conference League que se disputará en el Estadio de Vallecas ante el Lech Poznan.
Los jugadores del Rayo Vallecano protestaron varias jugadas polémicas, concretamente el penalti señalado en el último minuto, pero que a primera instancia el colegiado iba a sacar amarilla a Álvaro García por según el fingir. Esto provocó una tangana entre ambos equipos, lo que pudo ser el desencadenante de esta expulsión a Pep Chavarría.


