Ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Fue a la cuarta. En su cuarto compromiso de esta temporada 2025/26 en Europa el Rayo Vallecano perdió su imbatibilidad. No su invicto, que es diferente. Ante el BK Häcken, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase liga de la Conference League, el conjunto de Íñigo Pérez encajó sus dos primeros goles en contra.
Batalla, batido 311 minutos después
En la fase previa ante el Neman Grodno, tanto en la ida en Hungría como en la vuelta en Vallecas, consiguió dejar su portería a cero. Como visitante ganó por la mínima 0-1, mientras que como local asestó un certero 4-0. Y en el debut en esta fase liga contra el Shkëndija logró una victoria por 2-0. Una imbatibilidad de Augusto Batalla que ha perdurado 311 minutos.
Antes de la segunda fecha, incluyendo la fase previa, el Rayo Vallecano era el único equipo que había ganado todos sus encuentros sin encajar ningún gol. El Crystal Palace era el otro que también estaba imbatido, aunque no había logrado el pleno de triunfos. Contabilizando solo la fase liga, son cinco los equipos que no han recibido un gol en contra: Fiorentina, AEK Larnaca, Lausanne Sports, Samsunspor y Mainz 05.
