El jugador del Rayo Vallecano Pep Chavarria, fue expulsado en el encuentro ante el Häcken con un resultado de empate (2-2) en el estadio Gamla Ullevi, partido correspondiente a la 2ª jornada de la fase liga de la Conference League. El futbolista franjirrojo no disputó ningún minuto del encuentro pero fue protagonista en la tangana final del partido y acabó expulsado por sus airadas protestas desde el banquillo
Pep Chavarría fue expulsado y recibió insultos del rival
Pep Chavarria fue protagonista en la tangana que se produjo en el descuento del partido de Conference League, el colegiado paró el partido y expulsó directamente al defensa rayista que se había dirigido a protestar al árbitro, estando el jugador franjirrojo en el banquillo encaró el túnel de vestuarios tras el empate del club de Vallecas. Gracias a un gol de penalti que forzó Álvaro García en los instantes finales y que transformó Ratiu, en el minuto 103.
En Suecia la tomaron contra el lateral zurdo del equipo de Vallecas: «Cuando el Rayo finalmente consiguió empatar en el minuto 103, Chavarría corrió directamente al banquillo de Häcken y lo celebró con entusiasmo«, apuntó Silas Andersen, futbolista del Häcken, que también fue uno de los jugadores que estuvo implicado en la tangana: «Esa Barbie entró corriendo y se portó como un estúpido. Nos dijo estupideces en español. Pero tenemos gente en el equipo que también habla español, así que fue fácil decírselo al árbitro, y por eso le sacaron la tarjeta roja. Fue un imbécil«.

