La afición del Rayo Vallecano y la plantilla rayista celebraron juntos en Vallecas el primer triunfo de esta temporada en LaLiga frente al Deportivo Alavés (1-0), correspondiente a la 5ª jornada. La Vida Pirata sonó por primera vez en esta temporada en el campeonato liguero.
La Vida Pirata sonó por primera vez en Vallecas en liga
El conjunto franjirrojo consiguió la primera victoria de la temporada en LaLiga casa ante el conjunto babazorro. La celebración tuvo que esperar al cuarto encuentro en Vallecas tras unos primeros partidos en los que sufrió dos empates y una derrota ante el Sevilla. Consiguiendo dos triunfos en Conference League tanto en la fase previa como en la primera jornada de la fase liga.
A pesar del horario, domingo a las 21:00 horas, los aficionados entonaron la primera “Vida Pirata” del curso. Jugadores se unieron al cántico para acabar celebrando el triunfo.
El gol de Alemão en el descuento hizó estallar Vallecas y los franjirrojos se llevaban los tres primeros puntos de local. Esta victoria le coloca séptimo en la clasificación con 14 puntos. El próximo partido en casa será frente al Lech Poznan en Conference League, el jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas.


