El exjugador del Rayo Vallecano, Gael Kakuta, que rescindió su contrato conel Esteghlal FC iraní en el pasado mercado invernal, ha revelado que conoció a Jesucristo durante su estancia en el país de Oriente Medio.
Kakuta y su paso por el Rayo Vallecano
«Me veía a mí en tercera persona y como unos espíritus querían entrar dentro de mí y Jesús me salvaba. El espíritu santo me llevó a Irán», eran las palabras del jugador francés. La confesión ha dado la vuelta y ha sido muy comentada en las redes sociales.
Kakuta es el tercer fichaje más caro del Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo le fichó por una cantidad de 2,5 millones de euros del Herbei China Fortune en el verano de 2018, pero terminó siendo un fracaso y abandonando la entidad a final de temporada.
Anteriormente ya había pasado por Vallecas disputando 35 partidos en la época de Paco Jémez, donde fue uno de los hombres claves para la permanencia de ‘La Franja’ con cinco goles y ocho asistencias. El galo acabó disputando 47 partidos durante las temporadas 2014/2015 y 2018/2019 y anotando seis goles en total en su paso por el Rayo Vallecano.

