El Rayo Vallecano ha sumado una nueva victoria ante el Deportivo Alavés (1-0) en Vallecas, encuentro correspondiente a la 10ª jornada de La Liga EA Sports. El partido registró muchos datos a analizar, pero uno de los más destacados es que OPTA lo coloca como el duelo de menos tiempo de juego de la jornada.
El Rayo-Alavés fue el partido de menos tiempo de juego
Aunque el encuentro tuvo mucho ritmo, lo cierto es que, al mismo tiempo, hubieron muchos parones e interrupciones. Sobre todo a lo largo de la primera parte, con varios golpes que obligaron a parar el juego.
De esta manera, el Rayo Vallecano-Alavés terminó siendo el encuentro de la jornada 10 con menos tiempo de juego disputado (48:31). Los golpes a los que nos referíamos anteriormente los sufrieron Alemão y Nobel Mendy.
El primero casi se choca con uno de los miembros de seguridad que estaban sentados cerca de la grada y el segundo cayó realmente mal tras saltar por encima de Lucas Boyé en un duelo aéreo. Afortunadamente, ambos pudieron seguir con normalidad y solo fue el dolor del golpe.


