Los aficionados del Rayo Vallecano estuvieron presentes como es habitual en el estadio de La Cerámica para ver la derrota del equipo ante el Villarreal (4-0), correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga.
El Rayo estuvo acompañado de decenas de aficionados en La Cerámica
Alrededor de un medio centenar de aficionados del Rayo se desplazaron hasta el feudo amarillo, en un partido ante un rival de la parte alta de la categoría y que está disputando la Champions League. Este se trata de uno de los desplazamientos más asequibles para la afición por su cercanía y facilidad para poder viajar hasta Castellón. Desde Vallecas estuvieron cerca de 100 almas apoyando a sus jugadores.
Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar en La Cerámica con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores. En esta ocasión los aficionados abandonaron el estadio tras ver caer a su equipo por una goleada en la que en diez minutos en la segunda parte se sentenció el encuentro. Los rayistas no pudieron reaccionar y cayeron tras tres partidos consecutivos ganando.
Sin embargo, a pesar de ser minoría se hicieron notar en todo el estadio. Los de Vallecas pudieron adquirir sus entradas en las taquillas del estadio rayista con un precio de 35€. Asimismo, también se pudieron ver varias camisetas del Rayo repartidas por todo el campo. No obstante, hubo alrededor de 100 aficionados en la zona visitante viendo al equipo franjirrojo. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron hasta el córner para agradecerles su presencia.
