El Rayo Vallecano fue goleado en La Cerámica frente al Villarreal. Un contundente y doloroso 4-0 endosado por el conjunto castellonense que no se asemeja con lo visto en las jornadas anteriores contra Real Sociedad, Levante y Deportivo Alavés, donde hiló por primera vez en su historia en Primera División tres victorias consecutivas dejando la portería a cero.
Ante esos registros, como ya contamos en Unión Rayo la semana pasada, Augusto Batalla alcanzaba los 273 minutos sin encajar gol en LaLiga, desde que Akor Adams le superase en el 87′ en el duelo ante el Sevilla de la séptima jornada, y tenía a tiro el récord de imbatibilidad del Rayo Vallecano en la máxima categoría logrado por Dimitrievski en el curso 2023/24, cuando llegó a hilar 345 minutos consecutivos.
Para haberlo podido superar, el guardameta argentino debería haber llegado en Villarreal al minuto 73 con la portería a cero. Sin embargo, eso no sucedió y en el minuto 22 Gerard Moreno adelantó a los de Marcelino García Toral en el marcador. Por lo tanto, Augusto Batalla ha logrado alcanzar los 295 minutos en Primera División con la Franja sin encajar gol.


