El Rayo Vallecano recibe este jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas al Lech Poznan en el Estadio de Vallecas correspondiente a la 3ª jornada de la fase liga la Conference League. Ivan Balliu, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave del partido europeo.
Declaraciones de Balliu en la rueda de prensa previa
“La empezamos con muchas ganas. Algo que no había jugado nunca el Rayo. Estoy preparado para jugar jueves domingo. Con muchas ganas de tener está oportunidad. Muy contento”.
“Mi renovación fue un poco todo. Sabía que el míster se iba a quedar y era un poco por estar a gusto. Me he sentido querido desde el primer día por la gente y los amigos que tengo en el grupo. Jugar en Vallecas es un placer”.
“Aunque el staff siempre avisa uno se cree que es superior y nos llevamos un buen susto en Suecia. Tuvimos suerte de empatar, es lo bueno también de tener gente de calidad. Ese susto nos vino bien para mañana para tomarlos en serio”.
“Cuando vino Íñigo me corrigió varias cosas del tema defensivo. Ahora he aprendido varios aspectos gracias a él. Cuando me sumo al ataque me falta decidir mucho mejor, pero en eso estamos”.
“Ganar en casa es súper importante y más viendo el último partido que tuvimos fuera. Jugar en casa y ganar en casa es muy importante tanto en Europa como en La liga, pero va a llegar todo. Tambien te ahorras esos viajes largos”
