Aproximadamente mil aficionados del Lech Poznan llegarán a Vallecas para el duelo de este próximo jueves que enfrenta al Rayo Vallecano ante el equipo polaco, de la jornada 3 de la Conference League. Un partido que ha sido declarado de alto riesgo por la diferencia de ideologías entre ambas aficiones.
Se espera que lleguen 1.000 aficionados del Lech Poznan a Vallecas
Según medios polacos se prevé que haya un gran desplazamiento de aficionados del Lech Poznan para el duelo ante el Rayo Vallecano. Se esperaba que fuesen 700 los desplazados, pero desde Polonia se indica que se espera 300 personas más. Durante estos dos días en las taquillas de Vallecas se han podido ver seguidores polacos sacando entradas para el partido del jueves.
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte declaró de alto riesgo el partido que enfrenta a ambos clubes. Esta medida demuestra que la Policía prevé un partido tenso en el que hay que vigilar muy de cerca a la afición del conjunto polaco.
De hecho, la Delegación del Gobierno en Madrid ha informado de que el dispositivo de seguridad tendrá aproximadamente 400 efectivos, entre los que se incluyen agentes de la Policía Nacional —de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería, la Brigada Provincial de Información y la Brigada Móvil—, y miembros de la Policía Municipal de Madrid.


