El Rayo Vallecano se ha enfrentado al Lech Poznan este jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la fase liga de la Conference League. Un nuevo partido europeo que ha contado, por supuesto, con un espectacular tifo en el fondo de Vallecas.
El fondo de Vallecas volvió a lucirse en Europa
El fondo de Vallecas volvió a vestirse de gala para recibir al equipo en el duelo ante el cuadro polaco, con un cubre-fondo en el que se puede leer “Working Class”, es decir “Clase Trabajadora”. Un mensaje que seguramente vaya dirigido al vídeo que el Lech Poznan ha publicado burlándose de las instalaciones del Rayo Vallecano.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre ello, habló Martín Presa en la previa del encuentro, señalado que están “muy molestos” por este gesto tan deleznable: “El vídeo me parece miserable porque yo creo, no en el fútbol, en la vida el mofarse, el burlarse, el reírse, de la humildad o de la pobreza de otra persona, en este caso una entidad deportiva, es algo desde mi punto de vista incalificable, horroroso. Por lo tanto muy muy molestos”.
Adenás, también habló de los incidentes entre aficiones: “El fútbol no está para generar incidentes. Tuvimos un acto vandálico también en nuestro estadio por parte de un aficionado del Lech Poznan. El fútbol está para unir, no está para crear incidentes”, apuntó.
