El Rayo Vallecano ha conseguido una remontada brillante frente al Lech Poznan (3-2), y en parte, esta victoria es gracias a los cambios realizados por Íñigo Pérez en la segunda mitad. En los dos primeros goles participó algún cambio.
Unos cambios que dieron la vuelta al partido
En el minuto 55, con 0-2 en el marcador, Íñigo dio entrada a Alemão, Isi, Ratiu y Pedro Díaz. Apenas tres minutos después de haber ingresado en el terreno de juego, Isi recortaría distancias tras una gran asistencia de Pedro Díaz. Tras el gol, Isi no estuvo muy participativo en el juego fruto de un golpe que se llevó en el estómago, pero Pedro Díaz estuvo muy activo y buscaba el balón en todo momento.
Alemão estuvo muy generoso en tareas defensivas, sobre todo cuando se trataba de pelear balones aéreos y recoger segundas jugadas. En ataque rozó el tanto en un par de ocasiones. Ratiu cada vez que encaraba por banda derecha sacaba algo positivo y defensivamente no tuvo ningún tipo de complicaciones, haciendo gala de su poderío físico y velocidad.
El último cambio que realizó el Rayo fue el de Fran Pérez por Jorge de Frutos. El segoviano tuvo un impacto inmediato en el encuentro. Tardó apenas tres minutos en anotar el tanto del empate, tras asistencia de Álvaro García.
No solo fue el impacto goleador en el encuentro, sino en sensaciones. Con los cambios La Franja tomó definitivamente el control del partido y fue superior desde ese preciso instante, lo cual le llevó a conseguir los 3 puntos en la última jugada del partido, con un zurdazo sensacional de Álvaro García.

