El Rayo Vallecano ha conseguido un punto muy valioso frente al Real Madrid (0-0), y con este empate, son 4 temporadas consecutivas que el conjunto blanco no consigue ganar en el estadio de Vallecas.
El Madrid pincha en hueso en Vallecas
Por cuarta temporada consecutiva, el Rayo volvió a sacar algo positivo frente al actual líder de LaLiga, convirtiéndose el feudo rayista en un dolor de cabeza para el Madrid.
El primero de estos encuentros fue una victoria sensacional por tres goles a dos del entonces conjunto de Andoni Iraola. Comesaña, Álvaro García y Trejo fueron los goleadores de esa noche. El segundo enfrentamiento terminó en tablas (1-1), donde Raúl de Tomás contrarrestó el tanto de Joselu. La temporada pasada el conjunto franjirrojo empató a tres en uno de los mejores partidos de la competición, siendo los autores de los goles Unai López, Mumin e Isi.
Y el partido de esta temporada ha vuelto a terminar en tablas, aunque esta vez sin goles. Sin duda un empate de muchísimo mérito ante el líder, que tan solo había cedido una derrota en toda la temporada, y que hasta el encuentro en Vallecas, había anotado en todos sus encuentros. Vallecas, una temporada más, vuelve a ser una pesadilla para los blancos.

