El Rayo Vallecano ha obtenido un empate ante el Real Madrid (0-0) en Vallecas, encuentro correspondiente a la 12ª jornada de La Liga EA Sports. De esta forma, el conjunto franjirrojo se marcha al último parón de selecciones del año con 15 puntos y en 12º posición en la tabla clasificatoria.
El Rayo Vallecano se va al parón con 15 puntos
Tras un partido sólido y muy completo ante el líder de la competición, el equipo de Iñigo Pérez se va al parón con buenas sensaciones. La semana, que había sido una montaña rusa de emociones, termina de la manera más equilibrada: con un empate.
La dura derrota en La Cerámica ante el Villarreal el pasado fin de semana había dejado alguna que otra duda, las cuales se disiparon con la remontada épica ante el Lech Poznan en la Conference League. Finalmente, ante el Real Madrid, los jugadores mostraron su cara más competitiva para cuajar una actuación sobria y muy seria.
Con un balance de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, el Rayo Vallecano se marcha al último parón de selecciones “satisfecho”, tal y como dijo Iñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al duelo ante los blancos. El próximo compromiso será ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.

