Sigue el lío con el encuentro aplazado entre el Rayo Vallecano B y la RSD Alcalá correspondiente a la jornada 5 de Segunda Federación.
El pasado 7 de octubre Juez Único estableció que el partido se disputaría en el estadio de Vallecas debido al mal estado de la Ciudad Deportiva y tras no llegar a un acuerdo de la fecha ni lugar entre ambos clubes. Hoy la sorpresa la protagonizó el Rayo. La entidad rayista anunció a través de sus redes sociales que el encuentro se disputaría finalmente en el Virgen de la Torre; estadio donde desde hace semanas juegan sus partidos el filial, el Femenino y el Juvenil A debido a que los campos 3 y 4 no están aptos.
Para mayor sorpresa ha sido la respuesta del Alcalá que ha afirmado en sus redes que “el partido correspondiente a la Jornada 5 entre el Rayo Vallecano ‘B’ se disputará finalmente 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐬, tal y como fijó en su resolución el Juez Único de Competición. El día y la hora de celebración del encuentro seguirán siendo las mismas, el miércoles 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬”. Por otra parte la RFEF en su web mantiene que el partido se disputará en el estadio franjirrojo.
Además la entidad complutense ha lamentado que el el Rayo no ha facilitado información sobre las entradas para el partido: “Desde la R.S.D. Alcalá queremos trasladar a nuestros aficionados que todavía no disponemos de la información acerca de la venta de entradas por parte del club local para el encuentro de mañana. Lamentamos las molestias y trataremos de avisar con las novedades que dispongamos”.
