La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado a través de una resolución de Competiciones que el encuentro aplazado entre el Rayo Vallecano B y la RSD Alcalá se dispute finalmente en el estadio Virgen de la Torre.
Este martes la RFEF recibió la solicitud urgente que el encuentro, establecido que se jugase en el estadio de Vallecas, se dispute en el Virgen de la Torre por diferentes motivos. Finalmente, tras estudiarlo, la RFEF ha decidido cambiar de sede el mismo día del partido (hoy a las 20:00 horas).
Además, se traslada al Juez Disciplinario Único de un posible “incumplimiento de las resoluciones” por parte del Rayo Vallecano. Ya que no ha podido cumplir lo que se le mandó: que se jugase en el estadio de Vallecas.
En la resolución, el Rayo informa que la RFEF actualizó en su web que el partido se disputaba en el Virgen de la Torre y dio por hecho que se disputaría allí. Además, añade que por este motivo se empezaron a hacer labores de resiembra en el estadio de Vallecas y que además el estadio no cumple con las razones de seguridad (ausencia de personal técnico y operarios). Además señala que el Vallecas CF ha procedido a organizar los correspondientes dispositivos sanitario y de seguridad en el Campo de Fútbol Municipal Virgen de la Torre. Unas razones que no le dan la razón por parte de la RFEF y que estudiará un posible incumplimiento; aunque acepta que finalmente se dispute el encuentro en el estadio de Villa de Vallecas.
Resolución:
Es por ello que se RESUELVE:
I) DETERMINAR que el encuentro aplazado RAYO VALLECANO DE MADRID “B” – RSD ALCALÁ, correspondiente a la jornada 5ª del grupo 5 de Segunda Federación, fijado por resolución de 7 de octubre de 2025 para su celebración hoy, 12 de noviembre de 2025 a las 20:00 horas, se dispute en el Campo de Fútbol Municipal Virgen de la Torre, sito en la calle Puerto de Reinosa, nº 4, Vallecas, 28031 Madrid.
II) Dar traslado al Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales de fútbol del posible incumplimiento de las resoluciones de este órgano competicional y/o del posible incumplimiento de los requisitos de inscripción o participación en Segunda Federación por parte del club Rayo Vallecano de Madrid SAD a los efectos que, en su caso, procedan.
