Según ha podido saber Unión Rayo, las primeras pruebas descartan que el jugador franjirrojo, Pedro Díaz, sufra una lesión de gravedad y se espera que esté de baja durante las dos próximas semanas. El centrocampista tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Real Madrid con malas sensaciones, pero finalmente no parece que sea tan grave.
Pedro Díaz no sufre una grave lesión de rodilla según las primeras pruebas
Pedro Díaz se retiró del partido de LaLiga ante el Real Madrid tras un mal gesto en su rodilla, lo que hacía encender las alarmas de todos los rayistas. Sin embargo, tras unas primeras pruebas realizadas al jugador se ha descartado una lesión de gravedad y se cree que es un esguince de rodilla de Grado I, por lo que se descarta una operación y una rotura de ligamentos, aunque no es el diagnostico definitivo.
El centrocampista asturiano ha estado presente este miércoles sobre la Ciudad Deportiva. El futbolista ha sido visto por Unión Rayo acompañado del doctor Beceiro, con quién habrá sido tratado y evaluado en las instalaciones franjirrojas. Además, según fuentes cercanas prevén que Pedro Díaz esté dos o tres semanas de baja y vuelva tras el parón de selecciones.
