El exguardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha mostrado su descontento por la situación que está viviendo en el Valencia, abriendo la puerta a una salida en invierno prácticamente inevitable.
Dimitrievski está harto de su situación en Valencia
El portero normacedonio ha concedido una entrevista en un canal de Youtube de su país, y en esta, el futbolista ha declarado lo que era un secreto a voces. Dimitrievski no está nada satisfecho con el trato que está recibiendo en el club ché y concretamente con su entrenador: “El nuevo técnico me sacó del campo. Respeto la decisión, pero no la entiendo”.
El portero no comprende porque Julen Agirrezabala, el otro portero del conjunto dirigido por Carlos Corberán, juega por contrato, y eso es algo que no gusta al portero de Macedonia del Norte: “La situación me irrita, me pregunto por qué a mí. He pasado de jugar 45 partidos a solo 10”. Dimitrievski solo ha disputado un partido esta temporada, y fue en Copa del Rey.
Estas declaraciones no han sentado nada bien en Mestalla, donde el ambiente está un tanto crispado por la situación tanto extradeportiva como deportivamente, y por tanto, no ven adecuado las palabras del portero por el contexto y momento que atraviesa el club.
El que fuese portero de la Franja ha mencionado las dificultades que interpuso su actual club para salir el pasado mercado de fichajes, cuando él lo tenía asumido: “Hubo opciones pero Valencia no quería dejarme marchar. Estaba listo y decidido a salir”.
Se espera que Stole Dimitrievski de explicaciones en su vuelta a Valencia por sus declaraciones, y de no ocurrir nada fuera de guion, el normacedonio saldrá el próximo mercado de invierno en busca de unos minutos que nunca ha tenido desde que marchó de Vallecas.

