A pesar del empate a cero obtenido ante el Real Madrid en Vallecas en la última jornada de La Liga EA Sports, el Rayo Vallecano ha demostrado que la dinámica ha cambiado. De hecho, el punto de inflexión fue ante la Real Sociedad hace más de un mes, donde el equipo franjirrojo venció en el último minuto.
El Rayo mejora su producción ofensiva
Desde entonces, los muchachos de Iñigo Pérez tan solo suman una derrota y fue ante el Villarreal en La Cerámica (5V y 2E). Pero estos resultados no han llegado de casualidad, pues el cuadro vallecano ha mejorado notablemente su producción ofensiva en un 44%, según los datos de Driblab.
Además, el conjunto franjirrojo es el más completo de Primera División, teniendo en cuenta las variables de la rapidez en la progresión al atacar y el tipo de juego (directo o elaborado). Y también el equipo de las cinco grandes ligas que más goles marca desde el banquillo.
El Rayo Vallecano se ha marchado al último parón de selecciones del año con 15 puntos y en 12º posición en la tabla clasificatoria. El próximo compromiso será el domingo 23 de noviembre ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.

