El Rayo Vallecano B cayó derrotado (2-0) en su visita al Orihuela, partido correspondiente a la jornada 11 del grupo V de 2RFEF. El conjunto dirigido por Jorge Vallejo finaliza la undécima jornada liguera situado en la novena posición con 16 puntos.
El Rayo B no termina de arrancar fuera de casa
El filial rayista no pudo con el Orihuela en su visita a Alicante. El conjunto local se marchó al descanso por delante en el marcador después del gol de Monterde en el minuto 34. Cumplida la hora de juego, Solsona anotaría el definitivo 2-0. Marco de las Sías acabo expulsado después de recibir la segunda tarjeta amarilla en el último minuto cuando se encontraba en el banquillo.
Cabe destacar que este ha sido el tercer encuentro que el Rayo B disputa en apenas 6 días, en los dos partidos anteriores logró la victoria en el Virgen de la Torre ante el Quintanar del Rey el RSD Alcalá respectivamente.
El conjunto dirigido por Jorge Vallejo ha cosechado su cuarta derrota a domicilio de la temporada. El equipo solo fue capaz de ganar lejos de Vallecas ante el San Sebastián de los Reyes el pasado 12 de octubre. Tras la disputa de las primeras 11 jornadas el Rayo B ocupa la novena posición en la clasificación con 16 puntos de 33 posibles.
El próximo partido será el domingo 23 de noviembre en el Virgen de la Torre ante el Ilicitano. El filial del Elche ocupa la antepenúltima posición en la clasificación después de solo haber conseguido sumar 8 puntos
