El futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha viajado hasta Cieza (Murcia), su tierra natal, para apoyar al CD Cieza en su último partido en casa antes de recibir al Levante en el duelo de segunda ronda de la Copa de Su Majestad el Rey, que se disputará el próximo 2 de diciembre. El jugador de 30 años no olvida sus inicios y ha querido mostrar su cariño al equipo de su pueblo.
Isi Palazón viajó a Cieza para animar al equipo de su pueblo
Aprovechando el parón de selecciones, Isi Palazón se ha trasladado a Cieza, su lugar de nacimiento, para animar al equipo donde todo comenzó, el CD Cieza, que jugaba este fin de semana en La Arboleja frente a la Minerva.
El mediapunta del Rayo Vallecano ha visto el partido detrás de una portería, se ha quedado durante un buen rato haciéndose fotos y ha dedicado tiempo a cualquier periodista de allí que se le ha acercado para charlar un rato con él.
El ilustre ciezano @Isinhho espectador de lujo en el último partido en casa del @cdcieza_ antes de recibir al @LevanteUD en la #CopadelReyMAPFRE.
Ha visto el partido detrás de una portería, se ha quedado durante un buen rato haciéndose fotos y me ha dedicado unos minutos 🙂 pic.twitter.com/swKln91MAj— Pablo Fuentes (@pablofuent3ss) November 16, 2025
Parece que la presencia de un espectador de lujo como Isi les trajo suerte, ya que el Cieza venció por 1-0 ante la Minerva. Tras este momento tan emotivo, el jugador ya está de vuelta en Madrid; de hecho, este mismo lunes ya estuvo a las órdenes de Iñigo Pérez para preparar el duelo ante el Oviedo.

