El exfutbolista del Rayo Vallecano, Pelayo Fernández, ha sido titular en los últimos tres partidos con el Cádiz. El central, que se marchó cedido al conjunto gaditano con el deseo de tener el protagonismo que no había tenido en Vallecas, parece que comienza a encontrar su sitio.
Pelayo completó el último duelo ante el Almería
Pelayo aterrizó en Cádiz el último día de mercado calidad de cedido con el objetivo de sumar los minutos que no había podido tender con el conjunto franjirrojo en en Primera División. Una ausencia de oportunidades que, en gran medida, estuvo marcada por los problemas físicos.
Aunque a principios de octubre el central no entraba mucho en los planes de Gaizka Garitano, en el último mes la cosa ha cambiado. Ha sido titular en los últimos tres partidos y ya son cuatro los partidos que ha disputado esta temporada. Es una cifra pobre, pero todo apunta ahora solo va a ir en ascenso.
Pelayo tiene la esperanza de que la situación no vuelva a dar un paso hacia atrás y así regresar a Vallecas habiendo mejorado como futbolista. Cabe recordar que con el Rayo Vallecano tan solo participó en seis partidos.


