El jugador del Rayo Vallecano, Luiz Felipe, ha sido la gran novedad en los entrenamientos de esta semana. El central brasileño, que llevaba lesionado desde el pasado 14 de septiembre en El Sadar, puede volver a una convocatoria para el próximo partido ante el Oviedo, o como muy tarde ante en la Conference League en Bratislava.
Luiz Felipe ya ve la luz al final del túnel
Luiz Felipe dejó grandes sensaciones en el arranque de la temporada y rápidamente se hizo con la titularidad; sin embargo, una lesión en la cuarta jornada ante Osasuna le ha dejado en el dique seco más de dos meses.
A principios de noviembre, el defensa comenzó a tocar balón, pero no ha sido hasta este lunes, 17 de noviembre, cuando se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Ahora la duda está en el momento que elegirá Iñigo Pérez para su regreso.
Quizás para el próximo compromiso liguero ante el Oviedo sea demasiado precipitado, por lo que el escenario perfecto parece ser el jueves 27 de noviembre en competición europea. Y es que, hay recordar que Nobel Mendy, la figura que le ha sustituido, no está inscrito en la Fase Liga de la Conference League.
