El exjugador del Rayo Vallecano y actual jugador del Villarreal, Santi Comesaña, está en la agenda de uno de los grandes equipos de Turquía, el Besiktas. El Submarino no se plantea la venta del jugador gallego.
Comesaña es fundamental para el Villarreal
El Besiktas quiere incorporar a sus filas al centrocampista en este mercado de invierno, según ha informado Haberturk, un periódico turco.
El club otomano no pasa por su mejor momento (lejos del liderato de la liga y sin disputar competiciones europeas), y está buscando soluciones inmediatas.
No obstante, el Villarreal no tiene en mente la venta de Comesaña, y más después de la grandísima temporada que está cuajando. El jugador de 29 años suma dos goles y dos asistencias en esta temporada, donde se ha estrenado en Champions League, y es uno de los fijos para Marcelino.
Desde su llegada a la Cerámica, su protagonismo ha ido creciendo de manera exponencial hasta tal punto de que, la temporada pasada, el vigués renovó hasta 2028. Un futbolista que cada temporada va a más, que ya enamoró a Vallecas en su día, y parece que también está enamorando a Europa.

