Iván Balliu y Andrei Ratiu, ambos jugadores del Rayo Vallecano, ya conocen sus rivales para la repesca al Mundial de 2026. Estos partidos se darán entre el 26 y el 31 del próximo mes de marzo.
Balliu y Ratiu ante su última oportunidad
Rumanía y Ratiu disputarán la semifinal frente a Turquía, equipo que estaba en el grupo de España, y contra el que debutó Jorge de Frutos. De ganar ese partido, disputaría la final frente al ganador del partido entre Eslovaquia y Kosovo.
Por parte de Balliu, Albania jugará frente a Polonia la semifinal, y de lograr la clasificación a la final de la repesca, se enfrentaría al ganador del Ucrania–Suecia.
Estos partidos, tanto semifinal como final, se disputan a partido único, y en el caso de Albania y Rumanía, de pasar a la final, disputarían ese partido como visitantes.
Otro equipo que disputará la repesca será la Macedonia del Norte de Stole Dimitriesvki. El que fuera guardameta de la Franja hace dos temporadas disputará su semifinal contra Dinamarca, y de conseguir pasar a la final, se jugaría una plaza en la copa del Mundo contra el ganador de la República Checa vs República de Irlanda.

