El Rayo Vallecano visita este domingo 23 de noviembre a las 14:00 horas al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere para disputar la 13ª jornada de LaLiga. Iñigo Pérez, en la previa del partido, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del partido liguero.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
“Hemos tenido el percance de Alemão que estuvo unos días viendo cual era la lesión. Ayer volvió con el equipo y a pesar de este pequeño dolor estara disponible para mañana”.
“La renovación es principalmente buena para el por su buen rendimiento y por como ha ido incrementando su nivel con el paso de los años. El club que pueda retenerlo es muy positivo”.
“El partido de mañana para ser inteligentes de la situación en la que el equipo rival se encuentra. La afición es una afición muy fiel y lleva la historia dentro. Tenemos que estar preparados para los que gustan como entrenador y jugador”.
“Hemos tenido tiempo para preparar el partido. Veremos quién acierte más o menos. Lo principal es que vamos a un campo que la gente va a estar los 90 minutos animando a los suyos”.
“Es un momento muy importante porque es el último bloque antes del parón de Navidad. Tenemos que seguir la inercia de los últimos encuentros. Que la unión siga creciendo es lo más importante”.
“La temporada es eterna. Pase lo que pase en este bloque quedará muchísimo. La clave es pensar en el Oviedo que me parece un partido muy importante sobre todo en el tema emocional”.
“Pedro está bien dentro de la expectativa generada por su lesión. En el primer vistazo no tenía buena pinta, pero ahora no sabemos el tiempo de baja. Creemos que no perderemos durante meses”.
“La renovación de jugadores importantes se debe a que te levantas contento en venir aquí. Estás contento con la ciudad. Te gusta la forma en la que juegas. Te debes más a algo familiar. Cuando renuevas es porque estás contento”.
“Luiz Felipe está con el grupo y está entrenando, pero está en un periodo posterior a la inactividad. Que vaya convocado no significa que vaya a jugar. Yo tengo que ver una serie de situaciones y sobre todo por la lesión que ha tenido”.
“Desde que era jugador soñaba con ser entrenador, pero no me esperaba la llamada de Andoni tan rápida y esta evolución”.
“Sobre el interés de otros clubes no le hago ni caso. Me centro en la unión y en preparar el partido de mañana. No me dejó llevar por esas noticias, pero encamino a mí cabeza y no me estresa”.
“A nivel defensivo lo vamos a notar seguro. Veo un escenario que vamos a tener que estar muy ágiles mentalmente para hacerles daño. Ofensivamente quieren tener el dominio del balón, es un equipo valiente”.
“No es el Rayo de Íñigo. Si es el Rayo de Íñigo o de un jugador a la larga nos va a ir mal. Es el Rayo de todos. El staff es gente que lleva muchos años en el club, gente que es de Vallecas. No solo es ganar sino con quien lo haces”.
“El Oviedo ha cambiado tras este cambio de entrenador. Empatizo con Carrión. Están en el proceso de quedarse con lo mejor de Paunovic y añadir sus matices”
