Finaliza un nuevo fin de semana para Rayo Femenino y Juvenil A. Las de Óscar Lomas cayeron derrotadas a domicilio ante el Real Unión de Tenerife (5-1). Por su parte, el conjunto dirigido por Toni Paredes empató fuera de casa ante el Unionistas de Salamanca (3-3).
El Rayo Femenino goleado en Tenerife
El conjunto franjirrojo sufrió una doloroso goleada en su visita al Real Unión Tenerife (5-1), en el partido correspondiente a la jornada 11 del grupo II de 2RFEF FEM. El conjunto local empezó adelantándose en el marcado gracias al doblete de Nerea Sánchez en la primera media hora. Ana Recarte recortaría distancias en el minuto 54. Sin embargo, en apenas 10 minutos el Real Unión Tenerife iba a cerrar la goleada con tres goles más.
Las de Óscar Lomas ocupan la penúltima posición en la clasificación con 7 puntos de 33 posibles. El próximo partido será el domingo 7 de diciembre a las 14:00 horas en el Virgen de la Torre ante el Huesca B.
Empate del Juvenil A en Salamanca
El conjunto dirigido por Toni Paredes empató en su visita al Unionistas de Salamanca (3-3) en el partido correspondiente a la jornada 10 del grupo V de la División de Honor Juvenil.
El conjunto local iba adelantarse con los goles de Óscar y Mateo en la primera mitad. El Juvenil A reaccionó y empató el partido gracias a los goles de Pablo Bellosillo y Ayman el Hahaoui. El Unionistas se volvería a poner por delante en el marcador en el minuto 77 de la mano de Pedro López. Finalmente, Hugo Miguel Verdejo anotaría el definitivo 3-3 a falta de 8 minutos para el final.
El Juvenil A se sitúa en la segunda posición en la clasificación con 22 puntos de 30 posibles. El próximo partido será el domingo 30 de noviembre en el Virgen de la Torre ante el Diecosenao.
